Big Time Rush regresó a Monterrey la noche de este 23 de agosto.
Fue poco después de las 9 de la noche cuando la “boyband” salió al escenario del Auditorio Citibanamex para presentar su “Can’t Get Enough Tour” ante 7 mil fans que se dieron cita.
Te recomendamos: ¡Trasciende que Miguel Bosé fue asaltado en CDMX!
Este grupo estuvo en la ciudad hace apenas un año, visita que formó parte de su “Forever Tour” y la cercanía de su último show en Monterrey no fue impedimento para obtener una entrada estupenda y una gran respuesta de las “rushers”.
Al grito de “Monterrey, ¿como están?”, Kendall, Carlos, Logan y James dieron la bienvenida a sus fanáticas con el tema “Can’t Get Enough”, mientras eran recibidos con gritos y saltos de euforia total.
Un escenario escalonado, su equipo de músicos y un buen show de luces le basto a BTR para brindar un concierto magnífico, pues combinaron a la perfección las canciones de su nuevo álbum junto con los clásicos de la banda.
Te puede interesar: Heineken Silver Live Out 2023: nueva cara, fecha, cartel y boletos
Los chicos se mostraron alegres de volver a la Sultana del Norte e interactuaron de manera fenomenal con sus fans y hasta objetos personales les regalaron.
En varias ocasiones se acercaron lo más pudieron hacia sus fanáticas e incluso grabaron parte del concierto para las Rushers.
“Te amo Monterrey” y “es el mejor concierto del Tour” pronunciaron los cantantes.
Algunos de los temas que interpretaron fueron “Elevate”, “Waves”, “All Over Again”, “Ask You Tonight” y “Nothing Even Matters”.
Lee esta nota: Bandazo 420 | Lugar, fecha, cartel y boletos
Pero la verdadera fiesta se desató cuanto interpretaron “Confetti Falling”, “24/7”, “Windows Down” y “Big Time Rush”, aunque uno de los momentos más emotivos fue cuando James inició el tema “Invisible” tocando teclado.
Conforme avanzaba la noche se dio uno de los momentos más esperados, pues llegó la interpretación de “Worldwide” donde 4 afortunadas subieron al escenario para recibir “serenata” por parte de los chicos. Cientos de carteles se elevaron para pedir ser la “WWG” de alguno de los Rush.
El concierto duró alrededor de dos horas y los chicos cerraron su presentación con el tema “Till I Forget About You”.
Además James aprovechó para quitarse la camisa para despedirse de sus fans. “Volveremos pronto”, mencionó.
Y fue así como cerró el concierto de Big Time Rush en Monterrey.