Gran noche con Duki en Monterrey.
Por Janis Sánchez
Desde temprana hora las inmediaciones del Parque Fundidora se llenaron de fanáticos vestidos con la camisa de Argentina, pues Duki regresó a Monterrey.
Alrededor de las 9:15 horas las luces del Auditorio Citibanamex se apagaron y el escenario cobró vida pues Duki apareció en escena. Le bastó sólo una pantalla gigante con visuales asombrosos y sus músicos en escena para dar un espectáculo sumamente energético.
“Duki, Duki, Duki” se escuchaba en repetidas ocasiones para dar la bienvenida al cantante, los fanáticos hicieron una auténtica fiesta, pues no hubo canción que no fuera coreada entre saltos y gritos eufóricos, aunque debido a esto el trapero detuvo el show en varias ocasiones, ya que varios asistentes resultaron sofocados por el intenso movimiento entre el público. “A ver abran paso, aquí hay alguien que se siente mal” mencionó el argentino.
La interacción de Duki fue perfecta, agradeció en múltiples ocasiones el recibimiento ya que su concierto fue un magnífico Sold Out. “Bueno Monterrey eso es todo, gracias por venir, aaaaaah no se crean”, bromeó el cantante.
Conforme transcurría la velada, los éxitos no se hicieron esperar. “Rockstar”, “Givenchy”, “Hablamos Mañana”, “Si te Sentís Sola” fueron bien recibidos, aunque los temas más esperados fueron “She Don’t Give A Fo” y su session con BZRP desatando la locura total.
Además “Duki” le dio gusto a los fanáticos que pedían “No Me Llores”, cantando una parte del estribillo a pesar de no estar incluida en el setlist, con el compromiso que en su próxima vuelta la interpretaría.
El concierto duró alrededor de dos horas y se vivió de manera intensa, sin duda quedó demostrado el porqué es uno de los artistas más relevantes en la escena del Trap, esperamos verlo pronto.