Rauw Alejandro en Monterrey: esperado regreso

Rauw Alejandro inicia su gira mexicana en Monterrey.
El cantante puertorriqueño anunció las fechas de su próxima visita a México como parte de su Cosa Nuestra World Tour, una gira internacional que recorrerá países de Europa y América, incluyendo España, Reino Unido y Estados Unidos.
El artista comenzará su paso por México en Monterrey, el 2 de noviembre en la Arena Monterrey.
Posteriormente se presentará en la Ciudad de México el 6 y 8 de noviembre en el Palacio de los Deportes y cerrará su recorrido por el país el 15 de noviembre en la Arena VFG de Guadalajara.
Conocido por éxitos como “Todo de ti”, “Santa” y “Desesperados”, Rauw Alejandro promete un espectáculo cargado de energía, baile y una producción visual de gran formato.
La preventa para los conciertos se llevará a cabo los días 15 y 16 de abril para clientes de tarjetas HSBC, mientras que la venta general comenzará el 17 de abril.
Notas relacionadas

El FBI investiga las operaciones financieras de la AFA en Estados Unidos

Harper Beckham, hija menor de David y Victoria, celebra su cumpleaños número 15

Jason Kelce, exjugador de la NFL, narra la boda de su hermano Travis Kelce

Bad Bunny, cantante puertorriqueño, impulsa el talento joven con su fundación
Comentarios
Cargando comentarios...