Todo sobre el concierto de Peso Pluma en Monterrey.
Con una explosiva selección de corridos bélicos y acompañado por una tropa de bailarines y muchos invitados de renombre, el cantante jaliscience Peso Pluma regresó a Monterrey para presentarse ante casi 30 mil personas.
El Estadio Mobil Super, la cada de Los Sultanes, se convirtió en la sede perfecta para una jornada de corridos tumbados.
Fue cerca de las 21:45 horas cuando las luces del escenario se apagaron y se presentó un video a manera de introducción para dar paso a la salida de un grupo de bailarines con pasamontañas.
“Rubicón” fue la primera canción en sonar desatando la euforia de los miles de fans, entre los que se pudo ver a una buena cantidad de niños.
Un gran piano se colocó al frente de la pasarela, el cual sirvió de templete para que PEso Pluma subiera a cantar.
Para la tercera canción se presentó el primer invitado, Jasiel Núñez con quien cantó “Bipolar”, “Rosa Pastel” y “Corazón Frío”.
Luego llegó el turno de Tito Double P, con quien cantó “Las Morras” dándole un toque distinto a la noche.
Y la cosa no paró ahí, porque también estuvo presente ni más ni menos que Luis R. Conríquez, otro de los máximos exponentes de la llamada “onda bélica”, para cantar “El Gavilán”, “Siempre Pendientes” y “Su Casa”.
Los pasamontañas, las gorras de la Doble P y los cortes de cabello parecidos al del cantante de Zapopan, fueron las constantes en entre los fans que llenaron las gradas del Estadio.
Y el ambiente subió de nivel con la participación de Yng Lvcas, para dar paso a “La Bebe”.
Si los ánimos ya estaban en todo lo alto, estos terminaron de estallar con la participación especial de Grupo Frontera.
Con ellos sonó el ya clásico tema “Tulum”; tras esta canción, PEso Pluma salió del escenario para dejar a Frontera solos cantando “Un X100to” y “El Amor de su Vida”.
El cierre se dio de gran forma con canciones como “AMG”, “PRC”, “Lady Gaga” y “Ella Baila Sola”, poniéndole fin a un concierto memorable.