Los temerarios en monterrey

Álvaro García

Memorable regreso de Los Temerarios en Monterrey

La Arena Monterrey registró un lleno total en el primero de los tres conciertos de Los Temerarios, concierto que estuvo lleno de emociones.

Arena Monterrey, Los Temerarios

Así estuvo el concierto de Los Temerarios en Monterrey.

¡Por fin se dio el regreso de Los Temerarios a Monterrey! El grupo de los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel volvió a la Sultana del Norte tras 14 años de ausencia y fue un reencuentro emotivo y apasionado con sus fans regios.

La Arena Monterrey registró un lleno total, 14 mil personas vibraron y cantaron cada uno de los éxitos interpretados por la banda originaria de Fresnillo, Zacatecas.

Fue cerca de las 9:30 de la noche cuando el grupo mexicano tomó el escenario de la Arena y desde ese momento el furor del público no cesó.

Y arrancaron con todo: “Enamorado de ti”, “Tu infame engaño” y “Una tarde fue” fueron las canciones elegidas para abrir la noche.

A pesar del tiempo de ausencia de los escenarios, Los Temerarios sonaron increíble, como si nunca hubiesen puesto pausa a su carrera. Además de la calidad musical de la banda, hay que destacar que la voz de Gustavo sigue intacta y poderosa, provocando una inmensidad de emociones en los fans.

“Reciban una cordial bienvenida de estos sus servidores Los Temerarios, qué precioso poder volver a esta tierra que tantas cosas nos ha dado a lo largo de nuestra carrera, estamos muy felices, emocionados y más aún por este recibimiento. Mucho ruido, es precioso sentir eso. El único fin que tenemos es que pasen una noche tranquila, que sea mágica, que podamos olvidar nuestros problemas y abrir nuestro corazón al amor y con estas canciones podemos lograrlo… abran su corazón”, expresó Gustavo ante el ferviente público.

“Solo te quiero a ti”, “Si tú te vas”, “Luz de luna”, “Te hice mal” y “Ven porque te necesito” fueron otras de las canciones que sonaron en este concierto.

El ánimo de la gente no decayó en ningún momento. Una gran cantidad de fans portaba en sus frentes bandas con el nombre de Los Temerarios, un sello distintivo de la “temerario-manía” que se vivió en los 80s y 90s.

“Eres un sueño” y “Una guitarra llora” sonaron en la parte final del concierto, cerrando así una velada memorable.

Aún faltan 2 conciertos más de Los Temerarios, este viernes y sábado, con los cuales terminará el paso del grupo zacatecano por Monterrey.

Deja un comentario