Llega a Monterrey “Legacy: Homenaje al Rey del Pop”

Por Ismael C. Amador
La Arena Monterrey será testigo del show “Legacy: Homenaje al Rey del Pop”, considerado el mejor tributo a nivel mundial a la música, el performance, y la trayectoria de Michael Jackson.
Este tributo está conformado por artistas que acompañaron a Jackson por más de 20 años, participando en sus giras y grabaciones de discos.
El espectáculo fue creado y producido por los hermanos Daniel y David Rodríguez, de origen mexicano.

Te recomendamos: Siddhartha llegará a Monterrey con su tour 00:00
Ellos se encargaron de reunir a varios artistas que acompañaron a Michael Jackson durante su carrera, como el coreógrafo y bailarín Lavelle Smith, quien realizó su primera presentación con el artista en el video de “Smooth Criminal” y fue el bailarín líder en la gira “Bad World Tour”.
También estará Jennifer Batten, quien será la directora musical del show; ella tocó en la banda de Michael Jackson durante 10 años y está dentro de la lista de los mejores guitarristas a nivel mundial.
“Legacy: Homenaje al Rey del Pop” es un show impactante, algo nunca visto, en el que se rememorarán los grandes éxitos de Michael Jackson en un performance de excepcionales coreografías y cantos que incorporarán elementos como el break dance y beat-box en un espectáculo inolvidable.
Quien desee adquirir boletos lo puede hacer por medio de la plataforma digital de SuperBoletos o en las taquillas físicas de la Arena Monterrey, así como en las de los consorcios asociados como InnovaSport o Palacio de Hierro.
Notas relacionadas

Valentino Lanús, actor de telenovelas, se enfoca en espiritualidad y familia

Tom Wolfe, supervisor musical de Paradise, recrea clásicos de Elvis y Phil Collins

Joe Alwyn, exnovio de Taylor Swift, es visto con Sarah Pidgeon en Nueva York

Andrea Legarreta, conductora, revela la causa de muerte del padre de Pablo Lyle
Comentarios
Cargando comentarios...