Así estuvo el show de la Caravana del Rock & Roll en Monterrey.
Una avalancha de éxitos, emociones y recuerdos se vivió anoche en la Arena Monterrey con la Caravana del Rock & Roll.
Fue un verdadero festival musical el que miles de fans disfrutaron en la Arena, por cuyo escenario pasaron varias leyendas vivientes del rock: Los Reno, Los Apson, Roberto Jordan, Los Teen Tops, Angélica María, César Costa y Enrique Guzmán.
La velada inició con Los Reno, banda regiomontana que de inmediato calentó el ambiente y conectó con los fans.
“Habladurías” fue una de las canciones que el público cantó a todo pulmón.
Luego llegó el turno de Roberto Jordán, el gran cantante sinaloense quien interpretó algunos de sus clásicos como “Rosa MArchita”, “Amor de Estudiante”, “Hazme una señal” y “El juego de Simón”.
La fiesta continuó a tope con Los Hermanos Carrión. “Las Cerezas” y “Lágrimas de Cristal” llenaron de emoción a todos los asistentes durante la presentación del grupo capitalino.
Y sí, la mayoría del público presente estaba compuesto por adultos en plenitud, pero también hubo asistentes de otras edades que disfrutaron por igual de todos los artistas incluidos.
Por su parte, César Costa hizo un repaso de sus grandes éxitos y además realizó un homenaje a los clásicos del rock & roll mexicano, así como a Paul Anka, Frank Sinatra y José Alfredo Jiménez.
Y aunque el Costa llegó sumamente elegante, pronto se puso uno de sus clásicos suéteres cosa que le aplaudió el público.
Luego llegaron Los Apson, quienes conectaron de inmediato con canciones como “Fue en un café” y “Cuando era un jovencito”.
La Novia de México, Angélica María, hizo su aparición en la Arena Monterrey y cautivó desde el primer segundo que pisó el escenario.
“Eddy, Eddy” y “A dónde va nuestro amor”, fueron algunas de las canciones interpretadas por Angélica, quien mantuvo una gran comunicación con su público.
Posteriormente llegó Don Enrique Guzmán, quien demostró su impactante presencia y pasión al cantar.
Hizo un repaso de sus clásicos, abriendo con la maravillosa mi “Corazón canta”.
La jornada rockandrolera terminó con Los Teen Tops, banda mexicana que le puso un toque vibrante a esta velada llena de emociones.