El concierto de Khea en Monterrey estuvo eufórico.
Por Janis Sánchez
Uno de los músicos argentinos más reconocidos de los últimos tiempos sin duda alguna es Khea, pues sus líricas y fusión de géneros enloquecen a sus fanáticos y eso quedó demostrado la noche del viernes pues los regiomontanos le dieron una cálida bienvenida al cantante en el Showcenter Complex.
El show comenzó bastante puntual, con un breve intro repasando momentos clave de la carrera de Khea a quien le bastó sólo con proyectar imágenes en una pantalla gigante y la compañía de dos músicos para enloquecer a los fanáticos que lo recibieron con gritos y aplausos eufóricos.
“Khea, Khea, Khea”, se escuchó en repetidas ocasiones. Los ánimos siempre estuvieron en lo alto pues el concierto arrancó con “Estrellas En La Noche” y rápidamente los asistentes se fueron en un viaje “Fuera De La Órbita” temas que en todo momento fueron coreados.
“Buenas noches Monterrey, muchas gracias por venir” mencionó el cantante.
Hubo momentos de nostalgia, y tristeza como para llamarle hasta al ex, pues “Para Amarte A Ti” también fue interpretada.
Sin duda alguna Khea ha sabido cómo abrirse paso en una industria sumamente competitiva y eso en parte es por que sabe entregar más del 100% en sus shows, ya que a pesar de haber sufrido recientemente una faringitis dio lo mejor de sí, demostrando por que merece el éxito que ha conseguido.
Esperamos que “Young Flex” visite pronto la ciudad, pues sin duda es un deleite presenciar su espectáculo.