Jesse & Joy iniciaron en Monterrey su tour “Clichés 2023”, un concierto emotivo en el que hubo además algunas sorpresas.
Ante más de 11,000 espectadores, Jesse & Joy inicia el Tour “Clichés 2023″ en la Arena Monterrey. Tal como lo anticiparon en la rueda de prensa que ofrecieron el pasado jueves, salieron al escenario a conectar con su público y deleitar con sus melodías de inicio a fin.
Después de un sold out en mayo del año pasado, el dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, prometieron volver para celebrar 17 años de carrera y lo cumplieron con una velada perfecta.
Fue las 9:28 de la noche cuando las luces se apagaron, entre aplausos y gritos de euforia sonó “Imagina”, y así fue como se dio inicio a un concierto inolvidable para sus asistentes.
Jesse & Joy recordaron cuando en sus inicios existía el rumor de ser originarios de Monterrey y a pesar de no ser cierto se declararon regios de corazón haciendo aún más especial la conexión con su público.
“Dueles”, “La de la mala suerte”, y varios éxitos más hicieron retumbar la Arena Monterrey, sin olvidar el bloque acústico con el que se reflejó la cercanía que los hermanos Huerta tienen con sus fans.
Una hora después de iniciado el show llegó la sorpresa de la noche: Ana Bárbara, quien los acompaño a cantar “Llorar”, y como el público lo pidió, “Bandido” no pudo faltar y así poner a bailar a todos.
A pesar de que Joy pasaba por un resfriado, eso no la detuvo para dar lo mejor de sí e interpretar todas su canciones con mucho sentimiento, y por supuesto que su público no dejó de corear y acompañarla en una sola canción.
“Espacio Sideral” y “Corre” fueron los éxitos perfectos para cerrar la noche, dejando suspirando a más de uno.
Así es como Jesse y Joy reafirmaron ser uno de los grupos mexicanos de pop en español merecedores de Grammys y más influyentes en la actualidad.