Por Jessica Avilez
El clima frío y la lluvia no fueron impedimento para que miles de fans acudieran a la Arena Monterrey con bota y sombrero la noche de este 6 de diciembre para disfrutar el concierto de Intocable.
Desde temprana hora se respiraba mucha alegría y emoción de parte de los asistentes y no fue sino hasta las 9 de la noche inició el show de Sofi Saar, cantante regia encargada de abril la jornada a ritmo de regional mexicano
Fue hasta después de las 9:40 de la noche cuando Intocable se apoderó del escenario y desde ese momento todos los asienten estuvieron eufóricos y no pararon de cantar.
Abrieron con “Y no van a entender” seguida de “Tu adiós no mata”, “Soñador eterno” y “No te vayas” y “Dame un besito”, llevando al público a dar un viaje musical a través de todas las etapas del grupo texano.
Ricardo Javier Muñoz agradeció que como cada diciembre los fanáticos sean partícipes de sus presentaciones e invitó a cantar cada uno de los temas.
“Como te atreves”, “Déjame amarte”, “Amor maldito” e “Y todo para qué” han sido parte del soundtrack de muchas personas y esto se notó en la pasión que el público proyectó a lo largo del concierto.
Ricky invitó a la gente a no quedarse sentada, aunque la multitud no estaba esperando permiso, ya que desde la segunda canción ya había muchas personas bailando, y por ende disfrutando al máximo.
Siempre agradeciendo el que sigan con ellos y dando palabras de amor a sus fans, Intocable celebró a lo grande y siendo esta la primera fecha de sus 2 presentaciones en la Arena Monterrey dejando muy claro que ellos siguen siendo muy amados por sus fans.