Así estuvo el concierto de Edith Márquez en Monterrey.
Por Janis Sánchez
No hay fecha que no se llegue y plazo que no se cumpla y por fin se dio el regreso de Edith Márquez a Monterrey para presentar su tour “25 Años Frente A Ti”; la gran celebración del cuarto de siglo de su carrera como solista.
El show inició alrededor de las 9:35 de la noche. Un escenario de dos niveles, simulando una noche bohemia y estrellada, fue el espacio perfecto para el derroche de talento de Edith, quien con su brillo deslumbró a los fanáticos.
Acompañada de 4 músicos, 2 coristas, y un mariachi, la ex Timbiriche comenzó la noche interpretando el tema “Mírame”y fue recibida por un público muy emocionado que no la dejó cantar sola.
Sonriente y conmovida, Edith se mostró agradecida por el apoyo que sus fanáticos le han brindado y de presentarse una vez más en Monterrey
“Nunca pensé que pudiera haber esta química entre nosotros, así que muchas gracias” mencionó.
La velada avanzaba rápido y la cantante sorprendió con un set de piano que le permitió demostrar su potente voz que conmovió a los fanáticos, pues además Edith estaba acompañada de una imagen de su abuelita junto al piano, dándole un toque nostálgico y emotivo al show.
Temas como “Cuando Grita La Piel”, “Dejémoslo Así”, “Aún Que Sea En Otra Vida” y “Y Me Nace Del Corazón” fueron coreados y disfrutados por los asistentes.
Algo que caracteriza a la poblana sin duda alguna es la vestimenta tan espectacular que siempre usa durante sus conciertos y esta vez no fue la excepción pues contó con tres cambios de vestuario, uno de ellos diseñado por la reconocida Vero Solís quien se encontraba en primera fila.
La recta final del espectáculo se dio con los temas “Desaires” y “Mi Error, Mi Fantasía” la cual marcó el cierre del show que duró aproximadamente dos horas.