
La Casetera
Arena Monterrey


Se ha anunciado un MacroFest más, serie de festivales organizados por el Gobierno de Nuevo León que, como su nombre lo indica, se realizan en la icónica Macroplaza de Monterrey.

Esta nueva edición se realizará el domingo 28 de abril desde las 5 de la tarde y contará con 3 grandes artistas de la música pop: la cantante mexicana Danna, los hermanos Mau y Ricky y Mario Bautista.
Este evento promete ser de primer nivel, tomando en cuenta las anteriores ediciones en las que se ha contado con artistas de la talla de Los Fabulosos Cadillacs, Los Tigres del Norte, Café Tacvba, Santa Fe Klan, Edén Muñoz, Los Ángeles Azules, por mencionar algunos.
Te recomendamos: ¡Feid en Monterrey! Sí, ¡Ferxxo estará en Estadio Banorte!
El MacroFest es un evento completamente gratuito y no se requiere obtener ningún tipo de boleto. Generalmente se habilitan varios accesos al lugar del evento, el cual se ubica afuera del Palacio de Gobierno del Estado.
Únicamente se pasa por un filtro de revisión de seguridad y ¡listo!
Cargando comentarios...



