Marco Antonio Solís en Monterrey: el gran regreso.
Por Janis Sánchez.
La noche de este 23 de marzo se dio el regreso de Marco Antonio Solís a Monterrey.
Desde temprana hora el Estadio Banorte de Monterrey tuvo gran afluencia de fanáticos que deseaban ver al “Poeta Del Siglo”. Camisas con la imagen de “El Buki” comenzaban a verse en los alrededores de Zona Tec.
Fue aproximadamente a las 9:45 de la noche cuando el espectáculo de “El Buki” dio inicio con un breve video que nos mostraba la trayectoria del cantautor y a pesar de que el show inició con un atraso, los fanáticos recibieron de pie a Marco en medio de aplausos y gritos de euforia.
12 mil almas vibraron al unísono con “Se Va Muriendo Mi Alma”.
Un escenario escalonado, catorce músicos, seis bailarinas y cinco pantallas gigantes resplandecieron en el escenario, dando indicios de que viviríamos una velada impresionante.
“Un saludo a mis cincuentones contemporáneos y a toda la juventud presente”, mencionó Solís.
Conforme avanzaba la noche los temas llenos de romanticismo no se hicieron esperar pues “Dios Bendiga Nuestro Amor” comenzaba a sonar, momento en el que algunas parejas aprovechaban para darse una muestra de afecto.
Te recomendamos: ¡Sí! Ya tenemos los horarios del Tecate Pal Norte 2024
Pero Marco no solo cantaría canciones románticas pues también complació a los fanáticos con “O Me Voy O Te Vas”. “Esas relaciones tóxicas de las que tanto se habla hoy en día, no valen la pena”, mencionó el cantante.
Más mensajes de amor y agradecimiento salieron de la boca del Poeta Del Siglo, logrando conquistar a cada uno de los asistentes.
Éxitos como “El Perdedor”, “Tu Cárcel”, “Si te Pudiera Mentir”, “A Dónde Vamos A Parar” fueron interpretados por los fanáticos.
El concierto duró aproximadamente dos horas y una presentación impecable y emocionante fue la que se vivió en “Eternamente Agradecido” con Marco Antonio Solís, quien se despidió con la promesa de volver pronto.