Conciertos en Monterrey

Chayanne enamora y pone a bailar a Monterrey

Llegó Chayanne con su tour”Bailemos otra vez” ynos regaló una gran noche. Sin duda, el boricua sigue cautivando a chicos y grandes.

Chayanne regresa a Monterrey y triunfa en su primer fecha en el Estadio Banorte

El 13 de febrero fue un día muy esperado por todas las fans de Chayanne en Monterrey. El cantante se presentó en el Estadio Banorte y ofreció una noche intensa, llena de emociones, baile y romanticismo.

El evento estaba programado para comenzar en punto de las 21:00 horas; sin embargo, sufrió un retraso de casi 30 minutos, situación que no importó a los miles de seguidores que abarrotaron el recinto, en su mayoría mujeres de todas las edades.

La lluvia se dejó sentir durante la presentación, y el cantante no dejó de agradecer a los asistentes por permanecer en el concierto a pesar de las condiciones climáticas. Entre la lluvia y las bajas temperaturas, comenzaba a sentirse cierta incomodidad, pero eso no impidió que el público disfrutara del espectáculo.

El evento tuvo una breve introducción antes de dar inicio con un popurrí de tres canciones muy movidas: “Bailemos otra vez”, “Salomé” y “Boom Boom”, para luego continuar con el gran tema “El centro de mi corazón”. Los éxitos seguían sonando en el recinto, y fue el turno de “Provócame” y “Caprichosa”, ambas interpretadas en formato de medley.

La noche transcurría y llegó uno de los grandes clásicos de Chayanne: la inolvidable balada “Y tú te vas”, que brindó un respiro tras el enérgico inicio del concierto. Con esto, dio comienzo un set de canciones en un formato más relajado, que incluyó “Yo te amo”, “Volver a nacer”, “Tu pirata soy yo” y la grandiosa “Completamente enamorado”, causando suspiros entre las asistentes.

La lluvia seguía cayendo y el gran escenario seguía con toda la energía, el boricua llegó a comentar “estoy mojado”, causando la algarabía de las presentes que lo tomaron algunas con un tono picante. Continuaba un set bastante prendido y las canciones encargadas de ponernos a bailar fueron: “Palo Bonito”, “Este ritmo se baila así” y “Fiesta en América”.

Un total de 17 actos fue lo que nos dejó el primer concierto de Chayanne en la ciudad de Monterrey, una noche para recordar esos grandes temas del cantante y sin duda sigue siendo de los preferidos de los y las regias. Nuestra canción favorita del evento fue “Lo dejaría todo” siendo cantada por todo el público que nunca se retiró del evento a pesar del frío y la incomoda lluviecita que caia.

Y el cierre del evento con “Torero” causó la locura ya para cerrar su primer concierto, recuerden que Chayanne regresará a Monterrey el próximo 27 de septiembre con su tour “Bailemos otra vez”, los boletos se pueden comprar en Ticketmaster.

Deja un comentario