Arjona en Monterrey: el gran regreso

Ricardo Arjona estará en Monterrey a finales de año como parte de su gira “Lo que el seco no dijo”. Aquí toda la información.
Ricardo Arjona volverá a encontrarse con sus seguidores regiomontanos el próximo 5 de diciembre en el Walmart Park, donde presentará su gira mundial Lo que el Seco no dijo. El espectáculo reúne canciones de distintas etapas de su carrera y una propuesta escénica que incorpora recursos teatrales y visuales.
La visita forma parte de un nuevo capítulo para el cantautor guatemalteco, quien retomó su actividad sobre los escenarios después de una cirugía de columna que lo obligó a detener temporalmente sus presentaciones. Esa experiencia personal acompaña el espíritu de una gira vinculada con Seco, el apodo que recibió durante su infancia y que da nombre a su reciente proyecto musical.
En Lo que el seco no dijo, Arjona apuesta por una puesta en escena que amplía la manera de contar sus canciones. El acompañamiento de su banda, los elementos teatrales y las imágenes proyectadas forman parte de un recorrido por los relatos y emociones que han caracterizado su obra.
El repertorio contempla los temas con los que ha construido una relación de décadas con su público, junto con composiciones de su etapa actual. Así, la presentación permitirá reencontrarse con canciones conocidas y descubrir cómo se integran a esta nueva propuesta.
Ahora, el Walmart Park será el punto de reunión para una nueva presentación ante el público regiomontano, que ha acompañado al artista a través de sus diferentes proyectos.
La venta de boletos se realizará a partir del miércoles 25 de marzo, a las 11:00 horas, a través del sistema Funticket.
Con el concierto del 5 de diciembre, Arjona sumará otro encuentro con Monterrey dentro de una gira que lleva al escenario tanto su historia musical como las experiencias que dieron forma a su regreso.
Comentarios
Cargando comentarios...