Así estuvo la presentación de “Las Angélicas Show” en Monterrey.
El concierto de Angélica María y Angélica Vale en la Arena Monterrey fue una celebración emotiva y llena de emociones, en la que se dio una gran comunión con los miles de fans que asistieron.
Bajo el nombre de “Las Angélicas Show”, madre e hija ofrecieron una noche cargada de música, risas y anécdotas creando un ambiente de alegría desde el momento en que pisaron el escenario minutos antes de las 21:30 horas. Interpretaron varias canciones, incluyendo el clásico ‘Adiós cariño’, demostrando su talento vocal y su conexión especial.
Durante más de dos horas, Las Angélicas recorrieron los momentos más destacados de sus carreras en cine, televisión y música, interactuando con el público de manera única.
Además hablaron sobre varios temas familiares y anécdotas muy personales, incluyendo algunas vivencias con Raúl Vale y un dueto virtual con él.
Angélica Vale, además, brilló con su habilidad para la comedia al imitar a diversas figuras de la música como Thalía, Paulina Rubio y Lupita D’Alessio.
El final fue igualmente especial con la aparición de los hijos de Angélica Vale, Angélica Masiel y Daniel, quienes se unieron a ellas en el escenario, ataviados con disfraces significativos, para acompañarlas en el clásico “Eddy Eddy”.
En resumen, “Las Angélicas Show” fue una noche inolvidable que combinó música, risas y momentos emotivos, demostrando por qué esta dinámica dupla sigue siendo tan querida por su público.