Conciertos en Monterrey

Julión Álvarez y Alfredo Olivas conquistaron Monterrey con “Prófugos Del Anexo”

El estadio Banorte lució completamente lleno en el primero de los tres conciertos de Prófugos del Anexo en Monterrey.

Así estuvo el primer concierto de Prófugos del Anexo en Monterrey.

Por Janis Sánchez.

Uno de los conciertos más esperados del año sin duda era Prófugos Del Anexo de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, pues a pesar del precipitado anuncio consiguieron abarrotar el Estadio Banorte de Monterrey.

Desde temprana hora miles de regiomontanos se dieron cita en las inmediaciones del estadio para ingresar al primero de los tres conciertos que darán en nuestra ciudad.

Sombreros y botas se veían pasar por la Zona Tec y a pesar de prevenirse con tiempo de sobra los asistentes experimentaron dificultad para accesar al recinto.

El show comenzó alrededor de las 9:45 p.m. Un escenario escalonado, 6 pantallas gigantes y unos increíbles visuales marcaban el inicio del concierto con el tema “La Frontera”, mientras que Julión y Alfredito eran recibidos en medio de gritos y aplausos de euforia, a pesar del descontento de los fans pues la visibilidad en algunas zonas en cancha eran bastante limitadas debido a un pequeño escenario que permanecía cubierto con bolsas negras.

Breves problemas de audio estuvieron presentes pero se solucionaron de manera inmediata, esto no causó inconveniente en el público pues coreaban cada canción que los “Prófugos” interpretaban, pues Alfredo y Julión realmente demostraron tener una increíble química en el escenario.

Te recomendamos: Confirman concierto de Carín León en Monterrey

La lluvia no se hizo esperar, sin embargo no logró bajar el ánimo de los fanáticos pues la energía emanada era increíble.
“Ya con gripe te chingas un tequila y se chingó”, menciono Olivas al percatarse que la brisa mojaba a los presentes.

Conforme avanzaba la noche un popurrí al mero estilo Nuevo León sonaba, pues temas como “Mi Casa Nueva” y “Ni Dada La Quiero” fueron interpretados por los cantautores,

“Hoy es noche de sábado, mañana es día feriado” mencionaban elevando el ánimo de los presentes.

Temas como “Ojitos Verdes”, “El Paciente”, “Terrenal”, “En Definitiva”, “Ni Diablo Ni Santo”, “El Precio De La Soledad” fueron los más coreados por los fanáticos

El concierto duró tres horas y estuvo repleto de éxitos y por supuesto mucha emoción. Aún quedan pendientes dos fechas más de Prófugos Del Anexo y estamos seguros que serán igual de buenas que la primera.

Deja un comentario