romeo santos en monterrey 2023

Conciertos en Monterrey

Noche con sabor a bachata con Romeo Santos en Monterrey

El Rey de la Bachata inundó de romanticismo el estadio Mobil Super de Monterrey, logrando un concierto memorable.

Estadio Mobil Super, Romeo Santos

Romeo Santos llegó a Monterrey con su “Fórmula Vol. 3”.

Por Janis Sánchez

Después de casi 5 años sin pisar tierras regiomontanas, Romeo Santos por fin hizo su esperado regreso la noche de este domingo ante miles de regiomontanos que se dieron cita en el estadio Mobil Súper desde temprana hora.

La noche comenzó a ambientarse con la aparición de DJ Mad, quien salió al escenario previo para encender al público presente con un mix de reggaeton, uno que otro corrido y cumbias.

“Que calor hace aquí Monterrey”, se le escuchó decir durante varios momentos de su presentación que duró alrededor de una hora y media.

romeo santo en monterrey

Te recomendamos: Concierto de Luis Miguel en Monterrey: lugar, fecha y boletos

Fue a las 10 de la noche cuando inició la presentación de Romeo Santos con el tema “El Pañuelo”, canción con la cual los regios lo recibieron en medio de gritos y ovaciones.

Al Rey de la Bachata solo le bastó su equipo de músicos, coristas y un buen show de luces para hacer magia con su presentación, pues cada uno de sus éxitos fueron coreados por todo el público e incluso varias parejas se lucieron mostrando sus mejores pasos de baile.

La noche continuó con temas como “Eres Mía”, “Solo Conmigo”, “La Diabla” y “Sobredosis”.

El intérprete tomó breves pausas para interactuar con las y los “romeristas” que acudieron a verlo.

Te puede interesar: ¡Toda la información sobre el concierto de Ricky Martin en Monterrey!

“Esta noche tu marido soy yo” y “¿quién manda esta noche?” fueron algunas de las frases con las que Romeo arrancó gritos y suspiros de sus fans.

Las luces del escenario de pronto se apagaron para dar inicio a un mix de las mejores colaboraciones de reggaeton en las que ha participado el cantante. Sonaron éxitos como “X si volvemos”, “Ella Quiere Beber”, “El Farsante”, “Volví” y por supuesto “Noche De Sexo”.

Pero sin duda lo que terminó de enloquecer a los fanáticos fue la interpretación de varias canciones a capela de los grandes temas de “Aventura”, como “El Malo” que fue coreado por todos los asistentes mientras Romeo cantaba sentado sobre su trono.

El concierto de Romeo Santos en Monterrey duró alrededor de dos horas, tiempo en el que no pudo faltar la ya conocida colaboración de “Ella y Yo” donde un fanático subió a interpretar junto al Rey este éxito.

Además, en ese momento Romeo fue víctima del “Team Infierno” pues la ya conocida señal de los participantes de “La Casa De Los Famosos” se hizo presente en el escenario y fue replicada por el público. “Siento que acabamos de invocar a lucifer”, mencionó.

Así finalizó el tour “Fórmula Vol. 3 de Romeo Santos en tierra regiomontana, donde brindó un show extraordinario.

Deja un comentario