Mucho calor y también mucha música se vivieron ayer en la primera jornada del festival Tecate Pal Norte.
Ayer se llevó a cabo el primer día de tres, de uno de los festivales más importantes del país: el Tecate Pal Norte.
Con un clima perfecto, dio arranque el festival regiomontano en su edición 2023, la cual por primera vez se realizará durante tres días.
Las puertas aun no abrían y los asistentes ya hacían fila ansiosos de ingresar al festival para así comenzar una jornada musical maravillosa llena de una grandiosa variedad de géneros musicales.
Muerdo fuel el artista encargado de abrir actividades a las 14:30 horas en punto en el escenario Tecate Original, uno de los nueve escenarios con los que cuenta el festival.
Desde el ingreso se pudo ver una avalancha de emociones, destacando también la gran cantidad de stands y áreas de activación con muy divertidas actividades que nos traen cada uno de los patrocinadores.
BLNKO, Usted señálamelo, Daniel Quién, Pink Pleasure y La Santa Cecilia fueron de los encargados en iniciar actividades en el resto de los escenarios, claro sin olvidar el Bar Pilos, en el que no dejó de sonar el fara fara.
Poco a poco pudimos ver cómo el Parque Fundidora se fue llenando, el público emocionado, con los mejores outfits, y claro no faltaron los disfraces que iban desde princesas, futbolistas, y claro que no podían faltar los aliens.
Con artistas como Allison, Na$h, Leonardo de Lozane, Daniela Spalla, El David entre otros la fiesta continuó y todos corrían para alcanzar su vaso conmemorativo, que no puede faltar en tu colección.
Stands de hidratación, ayuda médica, foodtrucks, picnic y demás amenidades acompañaron al público durante toda su jornada.
Sin duda alguna uno de las presentaciones claves de la noche la presentó el DJ Steve Aoki quien con su música electrónica lleno de energía, fiesta, pasteles y champaña regresó a tierras regias seguido por el primer artista sorpresa de la noche que para deleite de todos se trato de nada más y nada menos que del grande Ramón Ayala y por supuesto que los asistentes sacaron sus mejores pasos de baile.
La euforia estalló con 5 Seconds of Summer, Wisin y Yandel, Carin León, Franz Ferdinand, Los Cafres y Bersuit Vergarabat entre otros, pero sin duda una de las presentaciones más esperadas fue la de Billie Eilish.
La cantante de Los Angeles, California convocó a sus fans y ante un lleno total nos presentó un show que lejos de ser solo espectacular, hizo retumbar de energía el parque fundidora.
Sin duda el segundo día nos traerá muchísimas actuaciones memorables también. No te lo puedes perder.