El show One Vision of Queen se presentó anoche en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.
Después de sus exitosas presentaciones en el Auditorio Nacional y en la Isla Mérida, Marc Martel y compañía nos trajeron ‘One Vision of Queen’ a Monterrey, un tributo a la famosa banda británica y lejos de querer imitar a Freddy, se presenta como él mismo y con mucha admiración, pero sobre todo un gran respeto para la banda y sus fans.
Marc Martel es el cantante que hizo la voz de Freddy Mercury en la aclamada película ‘Bohemian Rhapsody’, quien llamó la atención de Brian May y Roger Taylor por medio de sus videos en Youtube donde interpretaba algunas canciones de la banda.
Marc fue elegido no solo por su talento como cantante, si no por el parecido de su voz con la de Mercury.
La noche comenzó y al sonido de una versión propia de “We Will Rock You” de inmediato pudimos apreciar la calidad de banda que nos trae lo mejor de Queen.
En el público se vieron a personas de generaciones muy variadas, desde niños, adolescentes y personas mayores pudieron disfrutar de un show agradable y con talentosos músicos.
“Yo no crecí con Queen, pero me da gusto que hay entre el publico muchos niños que sí lo están haciendo, los envidio porque a tan corta edad tienen conocimiento del talento de esta banda”, comentó Marc.
Los éxitos de Queen no dejaron de sonar. “Another one bites the dust”, “Under Pressure”, “Don’t stop me now”, entre otros fueron parte del setlist de la noche.
Y no podían dejar de lado “Somebody to love”, canción con la que Marc Martel audicionó para prestar su voz en la famosa película.
Al son del piano interpretaron “Ave María” como interludio a “Bohemian Rhapsody” mostrando el talento de cada uno de los músicos.
El guitarrista Tristan Avakian nos brindó unos minutos en solitario donde prueba estar a la altura de rendir homenaje a Brian May.
“Radio Gaga”, “Love of my life” anunciaban el fin del concierto, siendo “We Are The Champions” la encargada de despedir la noche.
El domingo 19 de marzo se despedirán del país en la ciudad de Guadalajara, no se los pueden perder.